¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

adComunica celebra su décimo aniversario y entrega los Premios de Comunicación Rafael López Lita

Jueves, 15 junio 2017 / Publicado en Actualidad, Destacados, Evento, Premios RLL

La Diputación de Castellón, el proyecto Memegraph y el Maratón BP de Castellón han sido distinguidos con los galardones en comunicación

Con motivo de su décimo aniversario, la Asociación para el Desarrollo de la Comunicación (adComunica) celebró ayer miércoles, un acto que ya se ha convertido en la gran reunión anual de la comunicación de nuestra provincia, en la que también se dan cita un nutrido grupo de personalidades del mundo empresarial, social y político de la provincia. Y que en este caso sirvió para celebrar los diez años de la asociación.

Vicent Sales, Vicepresidente de la Diputación y Enric Porcar, Concejal de deportes del Ayuntamiento de Castellón como entidades patrocinadoras de los Premios de Comunicación Rafael López Lita, hicieron entrega de los galardones de la décima edición de estos premios.

En esta edición la Junta Directiva de la asociación acordó entregar el Premio de Honor Rafael López Lita a la Trayectoria en Comunicación 2017 a la Diputación de Castellón por su apuesta continuada por la comunicación y su diversificación constante en el campo de la comunicación, así como su amplio trabajo en este área promocionando la provincia de Castellón y los municipios que la integran. Recogió el galardón Javier Moliner, Presidente de la Diputación.

En la categoría de Nuevas Iniciativas en Comunicación 2017 el galardón ha sido para el Maratón Bp de Castellón por la implicación en nuevas formas de comunicación, integrando y coordinando la comunicación de diferentes organizaciones. Así como por su apuesta por la imagen reputacional, el impacto nacional y la voluntad de internacionalización.  

En cuanto al premio al Mejor Proyecto Empresarial en el Ámbito de la Comunicación, resultó galardonado el proyecto Memegraph de Rubén López y Ana calvo, que convenció al jurado por su originalidad y viabilidad, al haber propuesto una idea de forma disruptiva con un gran potencial y recorrido.

El acto tuvo lugar en el Centre de Turisme de Castelló y contó además con la colaboración del Conservatorio Superior de Música Salvador Segui de Castellón.

SUBIR