¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Número 1

 Portada 

Tabla de contenidos

Presentación

Presentación y editorial de fundación de adComunica  
Ubaldo Cuesta Cambra, Rafael López Lita, Javier Marzal Felici

Informe

Quo Vadis, TV? Nuevos modelos televisivos en el panorama contemporáneo: una introducción  
Andreu Casero Ripollés
Entre las promesas y los resultados: notas sobre los retos de futuro de la TDT  
Mª Trinidad García Leiva
Escenarios y retos de la televisión pública en España  
Juan Luis Manfredi Sánchez
Modelos de clivaje público-privado de la televisión subnacional en España  
Ángel Badillo Matos
Los servicios candidatos a beneficiarse del dividendo digital: audiovisual vs. comunicaciones electrónicas  
Cristina Cullell March
Contenidos audiovisuales y televisivos para dispositivos móviles: una aproximación al mercado español  
Eulalia Adelantado, José Martí

Otras investigaciones

Totum Revolutum… Introducción a una muestra de investigaciones en el entorno comunicativo  
Francisco Javier Gómez Tarín
Las estrategias publicitarias de las marcas en el contexto de crisis  
Elena Fernández Blanco, David Alameda García, Irene Martín Martín
La imagen electrónica de la energía. Estudio estético y funcional de las páginas webs de las compañías del sector energético  
Antón Álvarez Ruiz, María Isabel Reyes Moreno
La búsqueda de la implicación con el consumidor como herramienta de comunicación en el nuevo espacio publicitario: ejemplos paradigmáticos de experiencia de marca  
Cristina del Pino

Tribuna: investigación y profesión

Nuevos retos  
Magdalena Mut Camacho
Un bien imprescindible  
José López Jaraba
Presente y futuro del mercado audiovisual español: una reflexión  
Rafael Barberá González
Retos del sector audiovisual  
Javier Bardají Hernando
Del decir y lo dicho (otra vuelta de tuerca)  
Francisco Javier Gómez Tarín
Los media: analistas o actores secundarios de las crisis políticas  
Mariola Tárrega Moltó
La Tag TV o cómo Internet cambiará la televisión del futuro  
Andreu Casero Ripollés

Número completo

Número 1 completo

SUBIR