¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Número 2

cover_issue_2_es_ES  

Tabla de contenidos

Presentación

Editorial  
Rafael López Lita, Javier Marzal Felici

Informe

Nuevas tendencias e hibridaciones de los discursos audiovisuales en la cultura digital contemporánea  
Javier Marzal Felici, Marta Martín Núñez
¿Demasiadas fotografías? La fotografía como contenido generado por el usuario  
Martin Lister
Reflujos de lo visible. La expansión post-fotográfica del documental  
Josep María Catalá
La estética de los medios omnipresentes  
Jonathan Dovey, Constance Fleuriot
La desaparición del referente en el arte digital y sus implicaciones  
Jean Claude Séguin
La guerra de Irak como campo de prueba para el desarrollo de las imágenes digitales domésticas
Àngel Quintana
Reconstruyendo las ruinas del futuro: dogmas e interrogaciones de la imagen digital  
Santos Zunzunegui Díez
Tendencias e hibridaciones de la cultura visual contemporánea. Una visión panorámica de un proyecto de investigación en curso  
Javier Marzal Felici, Marta Martín Núñez, María Soler Campillo

Otras investigaciones

Entre modelos  
José Antonio Palao Errando
La institucionalización del concepto de industrias culturales en el proceso de debate sobre políticas culturales en la Unesco y el Consejo de Europa (1970- 1982)  
Ángel Carrasco Campos, Enric Saperas Lapiedra
Presencia y contenidos de los blogs de autor en los ciberdiarios del grupo Vocento  
Koldobika Meso Ayerdi
El escenario de conciliación para la igualdad en el entorno publicitario. Una comparación entre el sector docente y el profesional  
Marta Martín Llaguno, Marián Navarro Beltrá, María José Rodríguez Jaume

Tribuna: investigación y profesión

Homo digitalis  
José Martínez Sáez
El mundo digital. A la búsqueda de una nueva perspectiva personal alrededor del nuevo entorno de Internet del futuro  
F.A.M. van der Reep
La economía del cariño  
Rafa Soto
Pensar la fotografía en la era digital  
Javier Marzal Felici
La voz de la imagen  
Pablo Ferrando García
Tendencias publicitarias en la era digital  
Carlos Fanjul Peyró
El periodismo en la cultura digital  
Hugo Doménech Fabregat
Análisis fílmico y cultura digital  
José Antonio Palao Errando
Comunicación audiovisual y cultura digital: un diagnóstico (con/diferencial) —precoz  
Agustín Rubio Alcover

Número completo

Número 2 completo  

SUBIR