¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Número 3

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Tabla de contenidos

Presentación

Editorial  
Javier Marzal Felici, Andreu Casero Ripollés

Informe

Comunicación corporativa y redes sociales: cambiarlo todo para que nada cambie  
Lorena López Font, Ubaldo Cuesta Cambra
Reflexiones sobre la reputación necesaria  
Ángel Alloza Losana
La reputación online en el marco de la comunicación corporativa. Una visión sobre la investigación de tendencias y perspectivas profesionales  
Alicia Vaquero Collado
La comunicación de los portales de descuentos y cupones a través de Facebook  
Araceli Castelló Martínez
Claves para la participación y generación de contenido en las redes sociales: estudio de caso del Museo del Prado en Facebook.  
Mónica Viñarás Abad, Francisco Cabezuelo Lorenzo
La comunicación digital de la empresa de franquicia: uso y presencia en los medios sociales  
Araceli Castelló Martínez, Juan Monserrat Gauchi
Aspectos jurídicos de la identidad digital y la reputación online  
Pablo Fernández Burgueño

Otras investigaciones

Gestionando la pasión  
Rocío Blay Arráez
La gestión estratégica de la información municipal. Análisis de temas, su tratamiento e irrupción en el Ayuntamiento de Elche (1995-2007)  
Conchi Campillo
Análisis de los procesos en la comunicación corporativa de los clubes deportivos profesionales españoles. Estudio exploratorio.  
Guillermo Sanahuja Peris
El efecto agenda sobre los temas de campaña en las elecciones generales de 2008  
María Luisa Humanes, María de los Ángeles Moreno

Tribuna: investigación y profesión

La emergencia de los social media en la comunicación empresarial  
Estela Bernad
Social media y libros 2.0  
Pedro Palao Pons
La ciencia al alcance de la sociedad a través de los medios de comunicación  
Patricia Martínez García
El social media en la estrategia de comunicación  
Enric Sánchez
Los social media y el factor humano  
Ricardo Beitia Vallés
La desvirtualización del concepto reputación en el entorno virtual  
Magdalena Mut Camacho
Social media, autoimagen e imagen de la marca  
Zeynep Arda, César Fernández
La nueva gestión de la comunicación interna  
Joan Costa

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