¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Número 4

cover_issue_4_es_ES 

Presentación

Editorial
Javier Marzal Felici, Andreu Casero Ripollés

Informe

Retos del periodismo ante el nuevo escenario digital  
Pablo López Rabadán, Marcial Murciano Martínez
Transformación en la audiencia, transformación en los medios: un marco para el estudio de los retos y estrategias de las empresas periodísticas  
Santiago Justel Vázquez
Jóvenes emprendedores y sus proyectos de Comunicación en la red: estudio de caso de Periodistas en potencia y Portal del Sur  
Jesús Segarra Saavedra, Patricia Páramo Galdón, Belén Puebla Martínez
Una aproximación al estudio del infoentretenimiento en Internet: origen, desarrollo y perspectivas futuras  
Salomé Berrocal Gonzalo, Marta Redondo García, Eva Campos Domínguez
La pérdida de objetividad en las noticias de los programas de infoentretenimiento en televisión  
Carles Marín Lladó
¿Por qué leer la prensa regional hoy en día?  
Loïc Ballarini

Otras investigaciones

Todo está cambiando. Situación de crisis, contexto de oportunidades  
Hugo Domènech Fabregat
Presència i participació de treballadors i col·laboradors a les emissores de ràdio locals i comarcals de Catalunya  
Sergi Solà Saña, Josep Lluís Micó Sanz
Universidad y empresa ante la doble crisis del periodismo tradicional. Propuestas y reflexiones sobre la modificación sustancial del escenario periodístico. El clúster periodístico  
Fernando Sabés Turmo, José Juan Verón Lassa
Label de calidad e indicaciones geográficas protegidas como estrategia empresarial: El caso Brandy de Jerez desde una perspectiva de las RR.PP  
Marta Pulido, Gloria Jiménez, Carmen Silva
Un directorio especializado sobre estudios fílmicos  
Ricardo Albiñana Bertomeu

Tribuna: investigación y profesión

El Periodismo y sus fronteras
Francisco Fernández Beltrán
El gabinete de prensa ante el nuevo ecosistema informativo digital
Rosa de Bustos
Periodismo científico, el puente entre el laboratorio y la sociedad
María Jesús Cañellas
Retos de los servicios de comunicación ante la Universidad 2.0
Antonio Marín Ruiz
La identidad híbrida de la industria audiovisual: periodismo e infoentretenimiento en televisión
Fátima Ramos del Cano
Las nuevas marcas de pleno derecho
Francisco Fernández Beltrán

Número completo

Número 4 completo

 

SUBIR