¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Número 7

Tabla de contenidos

Presentación

Editorial  
Javier Marzal Felici, Andreu Casero Ripollés

Informe

Los medios publicitarios en el contexto actual: en la encrucijada de la absoluta remediación  
José Martínez Sáez, Eva Breva Franch
Los medios online y la ¿crisis? de la planificación de medios publicitarios  
Natalia Papí Gálvez
El modelo publicitario de los periódicos online  
Nereida Cea Esteruelas
La interacción de los jóvenes con las marcas en las redes sociales: hacia la presencia consentida y deseada  
Belinda de Frutos Torres, Marilé Pretel Jiménez, María Sánchez Valle
Publicidad y Branded Entertainment: interactividad y otros códigos de entretenimiento  
Juliana de Assis Furtado
El caso MoviStar en medios: ¿cumple la tendencia transmedia?  
María López Trigo Reig, María Puchalt López

Otras investigaciones

La educación audiovisual y la creación de prosumidores mediáticos. Estudio de caso  
Celia Andreu-Sánchez, Miguel Ángel Martín-Pascual
I like to play de Sony Playstation® ¿es una ironía crossmedia o transmedia?  
Gemma Sanchis Roca, Santiago Maestro Cano, Elvira Canós Cerdá
Los retos de las nuevas formas de explotación publicitaria en la financiación de la prensa digital  
Lidia Maestro Espínola, José Vicente García Santamaría, José Fernandez-Beaumont

Tribuna: investigación y profesión

“Nada volverá a ser lo mismo entre nosotros”.  
Ugo Ceria
Agencias de Medios en un nuevo entorno comunicacional. Factor humano.  
José Carlos Gutiérrez Vigara
Hacia una planificación en tiempo real  
Alejandro Blanch Grau
Construcción de la marca en la era de los medios digitales  
Vicente Ros Diego
El infierno de Smith  
Daniel Solana
El diseño de la comunicación transmediática  
Martin Redigolo
De la pantonera al hashtag. Evoluciones profesionales como consecuencia de la adaptación a los medios digitales  
Alfredo Torres
La especialización como marca diferencial  
Ramón S. Pardo Baldeón

Número completo

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