Curso de gestión de blogs
Los días 14 y 15 de noviembre realizamos un curso de 8 horas de gestión de blogs con Carlos Carbellido, consultor de Marketing Digital.
Carbellido nos desgranó los secretos de las bitácoras de las dos principales plataformas que existen para crear un blog. A través de sus consejos sobre lo que se puede o no decir en un blog y cómo generar contenidos de interés, nos ayudó a elaborar estrategias de contenidos y para atraer tráfico para conseguir la optimización SEO, generar referencias en otros sites y fidelización de usuarios. También analizamos a lo largo de estas dos sesiones las herramientas de análisis y auditoria y las claves para rentabilizar nuestro blog.
Carlos Carbellido Monzó (@carbellido) es Consultor de Marketing Digital en “Un Community Manager. Consultoría de Marketing Digital”, startup especializada en estrategias social media, posicionamiento en buscadores y personal branding.
Autor del blog www.uncommunitymanager.es, site especializado en marketing digital y redes sociales nombrado “Mejor Blog de Marketing Digital 2013” por “webempresa 2.0.Anteriormente, como responsable de marketing digital de agr! y Campo de Marte, diseñó las estrategias de marketing digital de Plátano de Canarias, Naranjas Fontestad, Anecoop, Manzanas Marlene y de distintos certámenes de Feria Valencia.
Máster en Postgrado “Nuevas Tendencias y Procesos de Innovación en Comunicación” y Licenciado en Publicidad y RRPP por la Universitat Jaume I de Castellón.