Loading...

El concurso de vídeos para la ‘Magdalena 2021 en casa’ ya tiene ganadores

Carla Collazos, Enrique Masó y Natalia Palacio obtienen premios en la convocatoria patrocinada por BP Oil Refineria de Castelló,  Ad Levante Parts SL, Escriche Cultura del Sabor y Grupo Cano Lopera, una iniciativa pionera en la que han colaborado numerosas entidades festeras

Alt


La Asociación para el Desarrollo de la Comunicación (adComunica) ha cerrado el concurso de vídeos aficionados Magdalena 2021 en casa, convocado para conmemorar las fiestas de la Magdalena en tiempos de pandemia y favorecer el sentimiento de unión de los castellonenses en torno a sus festejos fundacionales (ver todos los vídeos). El veredicto del jurado ha otorgado los premios a los participantes Enrique Masó (categoría 'Pregó'), Carla Collazos (categorías 'Romeria' i ‘Mascletades’) y Natalia Palacio (categoría 'Desfie de Gaiates'). La categoría ‘Ofrenda a la Mare de Déu de Lledó’ ha quedado desierta. Asimismo, en la categoría de premio del público, ha resultado ganador el vídeo de Carla Collazos correspondiente a la categoría ‘Romería’, al obtener un total de 352 votos en Facebook dentro del plazo indicado, 80 por encima del segundo vídeo más votado. Cada uno de los seis premios consiste en 150 € más dos menús magdaleneros individuales de Escriche Cultura del Sabor, patrocinadora de la convocatoria junto a BP Oil Refineria de Castelló, Ad Levante Parts SL y Grupo Cano Lopera.

El concurso ha contado con la colaboración del Patronat Municipal de Festes de Castelló,  Federació Gestora de Gaiates, Federació de Colles, Associació Cultural l’Aljama, Germandat dels Cavallers de la Conquesta, Moros d’Alqueria, Colla del Rei Barbut, Colla de Dolçainers i Tabaleters de Castelló y Colla Bacalao.

Los vídeos han superado los 29.000 espectadores agregados en Facebook y han sido compartidos en 384 ocasiones. El objetivo del concurso ha sido promocionar el sentimiento de castellonerismo hacia nuestras fiestas en un momento histórico en el que, debido a la pandemia, por segundo año consecutivo no se podrá celebrar la Magdalena. Así pues, se ha aprovechado la inventiva de los participantes para la creación de vídeos caseros que reviven y representan los valores de las fiestas de la ciudad de Castelló poniendo en relieve la riqueza cultural de sus actos centrales y la creatividad castellonense.

La Asociación para el Desarrollo de la Comunicación es una entidad sin ánimo de lucro promovida por profesores universitarios, directores de comunicación de empresas privadas y directivos de medios de comunicación de Castellón que se dedica al fomento y el desarrollo de la comunicación en todas sus vertientes.
 

Escribir un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano o no y para evitar envíos automáticos de spam.
2 + 10 =
Resuelve este sencillo problema matemático e introduce el resultado. P.ej. para 1+3, ingrese 4.