Taller de email marketing
En enero, Eugenio Ghirardi, experto en marketing digital y socio de adComunica, dio un taller de email marketing con la herramienta Benchmark.
El email marketing sigue siendo una herramienta fundamental para mejorar la relación de una empresa con sus clientes actuales y potenciales y para generar la deseada fidelidad. La sesión introductoria tuvo lugar el día 18 y en ella el ponente nos presentó la herramienta Benchmark. En día 25 pudimos dar un paso más en el conocimiento de la aplicación para centrarnos en las campañas enfocadas, de autorespondedores, de RSS y de emails, también utilizar el editor drag & drop y plantillas entre otras cuestiones.
Eugenio Ghirardi nació en Buenos Aires hace muchos años, digamos que en 1982, estudió periodismo y diseño multimedial. Ha trabajado como diseñador gráfico, community manager, diseñador web, project manager, responsable de marketing digital entre otras cosas. Apasionado por todo lo que hace. Defensor de las analíticas web y la investigación online, creyente que para lograr ser el mejor hay que trabajar duro para conseguirlo, equivocarse muchas veces y aprender de los errores. Generoso, ama compartir sus conocimientos y hacer su trabajo con pasión cuidando siempre los detalles. Ha trabajado para pequeñas y grandes empresas, como Editorial Angel Estrada, HP, Konitio Agencia PR y montado algunas StartUps. Svcid – Agencia de Marketing y DicomBox en la Actualidad. Además de ser una gran persona se esfuerza por conectar a personas con mismos intereses para que puedan lograr sus objetivos laborales como personales. Según Eugenio: “Creo que es posible si te esfuerzas con todas tus energías y las que no tendrás! #GoNow”.