Taller de acciones promocionales en redes sociales
El 15 de abril Carlos Carbellido, consultor de marketing digital y social media, realizó un taller en el que mostró a los asistentes los aspectos a tener en cuenta para que una acción promocional en redes sociales funcione y cómo crear una a través de la plataforma Easypromos, una de las aplicaciones sociales que más posibilidades ofrecen para crear concursos, sorteos, promociones… tanto para pequeñas empresas como para grandes entidades.
En toda estrategia de marketing social media, las acciones promocionales suelen ser una de las herramientas más eficaces para lograr objetivos como generar base de datos de potenciales clientes, aumentar el número de seguidores o lograr notoriedad de marca.
A lo largo de 4 horas Carbellido explicó a establecer los objetivos de marketing social media más convenientes a la hora de realizar acciones promocionales y dió las claves para que una acción promocional funcione.
A través de la herramienta Easypromos pudimos ver distintas mecánicas promocionales y conocimos las utilidades de la herramienta y apredimos a configurarla de manera eficaz para dar a conocer la promoción a nuestro público objetivo.