Loading...

adComunica convoca los IX Premios de Comunicación Rafael López Lita

Convocatoria abierta hasta el 10 de septiembre para la presentación de candidaturas en las categorías de Nuevas Iniciativas de Comunicación y Mejor Proyecto Empresarial

Alt

La Asociación para el Desarrollo de la Comunicación, adComunica, ha convocado la novena edición de los Premios de Comunicación Rafael López Lita. La convocatoria ha sido abierta para la presentación de candidaturas en las categorías de Nuevas Iniciativas de Comunicación (ver bases) y Mejor Proyecto Empresarial (bases). Además, un año más se entregará el Premio de Honor Rafael López Lita a la Trayectoria en Comunicación, otorgado por la Junta Directiva de adComunica.

El premio a las nuevas iniciativas cuenta con el patrocinio de Ayuntamiento de Castelló y Diputación de Castellón, mientras que el galardón al mejor proyecto empresarial está patrocinado por la institución provincial y cuenta con la colaboración de JC&B Consultores.

La fecha límite para entregar la documentación de las candidaturas a los premios finaliza en todos los casos el 10 de septiembre de 2021.
 

Escribir un comentario