Loading...
Alt

La Asociación para el Desarrollo de la Comunicación convoca por tercer año consecutivo los galardones que llevan el nombre de su presidente fundador. Esta asociación, que lleva desde 2007 trabajando en nuestra provincia por la promoción de la importancia de la comunicación en todos los ámbitos de la sociedad, creó los Premios de Comunicación Rafael López Lita con los que distinguir a quienes demuestren la excelencia y pasión en la creación de empresas y la innovación en comunicación (#premiosRLL).

El Premio de Honor Rafael López Lita a la Trayectoria en Comunicación, otorgado por la Junta Directiva de adComunica a aquella empresa castellonense que haya destacado por utilizar la comunicación como uno de los intangibles claves de su filosofía empresarial.

El Premio Rafael López Lita a las Nuevas Iniciativas en Comunicación tiene como finalidad reconocer de forma global la estrategia comunicativa de la empresa o institución que más haya destacado en su práctica comunicativa y su objetivo es impulsar la comunicación corporativa.

El Premio Rafael López Lita al Mejor Proyecto Empresarial en el Ámbito de la Comunicación que trata de estimular el espíritu emprendedor entre los estudiantes de grado y másteres en el campo de las Ciencias de la Comunicación .