Loading...

Debate sobre las fiestas de la Magdalena y la marca-ciudad con adComunica

El próximo jueves 2 de junio, en el Menador, mesa redonda sobre el papel de las fiestas en la marca-ciudad de Castelló. El encuentro se enmarca en la conmemoración del Día Internacional de la Luz.

Alt

El próximo jueves 2 de junio a las 19 h tendrá lugar en el Menador Espai Cultural de Castelló una mesa redonda bajo el título Luz de la Gaiata, ¿luz de Castelló? Las fiestas en la marca-ciudad, un debate organizado por la Asociación para el Desarrollo de la Comunicación (adComunica) para promover la reflexión en torno al papel de las fiestas de la Magdalena en la marca-ciudad de la capital de la Plana.

El encuentro se enmarca en la conmemoración del Día Internacional de la Luz, que se celebra cada 16 de mayo, y contará con la participación de Paloma Aguilar, periodista de el Periódico Mediterráneo y doctoranda en Comunicación; Omar Braina, concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Castelló; Esteban Gual, presidente de la Federació Gestora de Gaiates y Noelia Selma, presidenta de la Junta de Festes 2019. Ximo Górriz, coordinador de adComunica, será el moderador de la sesión. La cita cuenta con la colaboración de la Universitat Jaume I.
 

Escribir un comentario