Loading...

El 14 de marzo, debate “Elecciones europeas: #CSestavezvota”

La importancia de las instituciones y políticas europeas para la provincia de Castellón serán objeto de debate en la Diputación Provincial de Castellón, en una mesa redonda abierta al público y emitida en directo por Internet.

Alt

El Centro Europe Direct de la Diputación de Castellón organiza, con la colaboración de la Asociación para el Desarrollo de la Comunicación (adComunica), el debate Elecciones europeas: #CSestavezvota, que tendrá lugar el próximo 14 de marzo a las 19 h en el Salón de Recepciones del Palacio Provincial, con la participación de representantes de los grupos políticos con representación en la institución provincial en la presente legislatura. El presidente de adComunica, Francisco Fernández Beltrán, moderará el debate.

En este encuentro se analizarán algunos de los principales retos que afronta en la actualidad la política de la Unión Europea y que marcarán la próxima legislatura en la Eurocámara. Así mismo, los diputados participantes en la mesa redonda analizarán las implicaciones de dichos desafíos en relación con su impacto directo a medio plazo en la provincia de Castellón. El debate estará abierto al público, que podrá incluso interpelar a los asistentes con preguntas. Además, está previsto retransmitir en directo el debate para fortalecer la comunicación sobre las instituciones europeas que afectan a los ciudadanos, como es el Parlamento Europeo y su influencia de la vida de los castellonenses.

El vicepresidente primero de la Diputación y portavoz del Área de Coordinación de Cultura, Participación y Relaciones Internacionales, Vicent Sales, ha formalizado el acuerdo de colaboración con adComunica para la colaboración en la jornada, en un encuentro con la Junta Directiva de la asociación. Sales ha asegurado que “es una oportunidad para todos los castellonenses para escuchar y participar en un debate que planteará cuestiones muy interesantes y que tienen que ver con el ámbito europeo. Desde la Diputación acercamos a la provincia las oportunidades que la Unión Europea abre para su desarrollo, y también esta iniciativa forma parte de este trabajo y compromiso”.

La Asociación para el Desarrollo de la Comunicación es una entidad sin ánimo de lucro promovida por profesores universitarios, directores de comunicación de empresas privadas, y directivos de medios de comunicación, que se dedica al
fomento y el desarrollo de la comunicación en todas sus vertientes. 

Esta iniciativa se enmarca en el Plan de Acción 2019 del Centro Europe Direct, cofinanciado por la Unión Europea para acercar las políticas europeas a la provincia de Castellón.

Escribir un comentario