Loading...

El jueves 2 de marzo, jornada 'Cómo comunicar la Magdalena' en la UJI

adComunica colabora con un encuentro de reflexión organizado por la titulación de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universitat Jaume I, que tendrá lugar el próximo jueves 2 de marzo en el salón de actos Alfons el Magnànim de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas, con el patrocinio de Escriche Carnisseria.

Alt

La Asociación para el Desarrollo de la Comunicación, adComunica, colabora con la titulación de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universitat Jaume I, que ha programado para el próximo jueves 2 de marzo por la mañana un encuentro de reflexión bajo el título ¿Cómo comunicar la Magdalena?, en el que se reflexionará sobre la comunicación que desde los medios se realiza con las fiestas fundacionales de Castelló como protagonista. El foro tendrá lugar en el salón de actos Alfons el Magnànim de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas de la Universitat Jaume I, con el patrocinio de Escriche Carnisseria.

Tras la inauguración, que tendrá lugar a las 9 h, se desarrollará una primera mesa redonda sobre el tratamiento de las fiestas en los medios audiovisuales, con la participación de Lorena Pardo -Onda Cero Castellón-, Enrique Tena -À Punt Mèdia- y el periodista y coordinador de adComunica, Ximo Górriz.

En torno a las 10.30 h, y tras una breve pausa, se desarrollará otra mesa redonda, con profesionales de medios de prensa escrita, tanto en papel como en digital. En este debate tomarán parte Paloma Aguilar, de el Periódico Mediterráneo; Rosanna Blasco, de Actualitat Valenciana; Esperanza Molina, de Castellón Información, y el periodista Vicente Cornelles, con una dilatada experiencia en la cobertura de las fiestas de la Magdalena.


 

 

Escribir un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano o no y para evitar envíos automáticos de spam.
4 + 5 =
Resuelve este sencillo problema matemático e introduce el resultado. P.ej. para 1+3, ingrese 4.