Loading...

El papel de la emoción cultural en la publicidad, en '...amb adComunica' con Cristina González

La profesora del Departamento de Ciencias de la Comunicación en la UJI nos presenta los resultados de una investigación en el séptimo programa de la Asociación en Vox UJI Ràdio.

Alt

Podcast del séptimo programa de '... Amb adComunica', emitido el miércoles 22 de enero de 2020 en Vox UJI Ràdio (Universitat Jaume I), con la profesora Cristina González Oñate, del Departamento de Ciencias de la Comunicación de la Universitat Jaume I. La entrevista se centra en los resultados de una reciente investigación sobre el impacto de las emociones culturales en la publicidad en el ámbito digital. Con la colaboración de Alfonso Mezquita.

Escribir un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano o no y para evitar envíos automáticos de spam.
2 + 1 =
Resuelve este sencillo problema matemático e introduce el resultado. P.ej. para 1+3, ingrese 4.