Jornada 'Comunicación, gastronomía y marca turística'
El 27 de noviembre, jornada de adComunica patrocinada por la Diputación de Castellón, en torno al potencial de la gastronomía como componente de una marca turística y para su comunicación.
La Diputación de Castellón acogerá el próximo martes 27 de noviembre la jornada «Comunicación, gastronomía y marca turística. El caso de Castelló Ruta de Sabor», organizada por adComunica y patrocinada por la propia institución provincial. La inscripción es gratuita y limitada, a través del correo electrónico info@adcomunica.es.
PROGRAMA
9.30 h Bienvenida
Francisco Fernández Beltrán, presidente de adComunica
Pablo Roig, diputado de Desarrollo Rural de la Diputación de Castellón
9.45 h La marca territorio, oportunidad de diferenciación
Mayte Benlloch y Rocío Blay, Universitat Jaume I
10 h Conferencia El producto turístico «Castelló Ruta de Sabor»
Manuel Romero, socio-director en Dinamiza, consultoría turística.
Presenta: Lledó Novo, responsable técnico de Desarrollo Rural de la Diputación de Castellón
10.45 h Viaje de sabores por la provincia de Castellón
Degustación de productos de calidad
Cata de cervezas dirigida por Juan Manuel Rodríguez, socio de «Castelló Beer Factory»
11.30 h Mesa redonda La gastronomía y el turismo, fuente de oportunidades para la comunicación
Participan:
Alejandro Cabrera, técnico de comunicación de «Castelló Ruta de Sabor»
Antonio Carbajo, socio y responsable de comunicación de «Castelló Beer Factory»
Esther Labaig, directora del Centro de Turismo (CdT) de Castellón
Manuel Martín-Lorente, doctor en Publicidad y Relaciones Públicas
Modera: Estela Bernad, Universitat Jaume I
Inscripción gratuita: info@adcomunica.es