Loading...

Masterclass online sobre el uso estratégico de Linkedin para las empresas

Alt

Al igual que sucede en otras redes sociales, las personas en Linkedin tienen sus perfiles personales (en este caso perfiles profesionales) y las empresas o marcas deben tener página de empresa.

En abril Linkedin varió las páginas para empresa y añadió otro tipo que son las páginas de producto. ¿Por dónde empezar a crear la página de Linkedin para tu empresa?

El 5 de diciembre Marisa Picó nos ofreció una masterclass online sobre el uso estratégico de Linkedin tanto a nivel profesional como para las empresas. Una interesante conferencia en la que se desgranaron las claves para sacarle el mayor partido posible a “la chica fea de las redes sociales”.

Marisa PicóMarisa Picó (@marisapicoes periodista con experiencia en prensa, radio, televisión y en medios sociales. Ahora estoy al otro lado del micrófono asesorando a empresas en Comunicación y Marketing. Además es formadora especializada en Comunicación, Oratoria y Atención al Cliente. Actualmente, también imparto talleres y clases sobre Hablar en público, Redes Sociales, Community Manager y relaciones con los medios.