Loading...

Vicente Vallés presenta 'El rastro de los rusos muertos' en 'Castelló Negre' con adComunica

El periodista y escritor, conductor del informativo nocturno de Antena 3, presenta su segundo libro en La Bohemia en el marco de 'Castelló Negre'. El secretario de adComunica, José Luis Serrano, participó en el acto.

Alt

El periodista y escritor Vicente Vallés, conductor del informativo nocturno de Antena 3, presentó el 15 de febrero de 2020 en Castelló su segundo libro, El rastro de los rusos muertos. El acto, que tuvo lugar en La Bohemia y en el marco del festival de género negro y policíaco Castelló Negre, dirigido por el vicepresidente de adComunica, Pablo Sebastiá, contó con la participación del secretario de la Asociación, José Luis Serrano.

En su intervención, Vallés explicó el contenido del libro, una indagación periodística sobre la influencia de Vladimir Putin y de la política del gobierno ruso a escala internacional, a partir de las sucesivas noticias de muertes de miembros de servicios secretos rusos acaecidas en los últimos años. En el diálogo con los lectores, Vallés hizo hincapié en que Rusia no crea problemas nuevos en los países de Occidente, sino que "más bien aprovecha la existencia de esos problemas para generar división y aumentar su importancia". Asimismo, Vallés habló sobre la figura de Donald Trump y el peso de la injerencia rusa en su elección como presidente de Estados Unidos.

Escribir un comentario